Válvulas y Medidores de Flujo

Válvulas de Pistón

Válvulas de Pistón Válvulas de Pistón Válvula de pistón Válvulas de pistón

Válvulas de Pistón
Válvulas y Medidores de Flujo

Las válvulas de pistón representan en la industria un excelente desempeño debido a sus ahorros en producción, mantenimiento mínimo, y a diferencia de las válvulas globo convencional pueden ser instaladas de manera vertical.
Las válvulas de pistón tienen un sistema de sellos y unos anillos K-Graf que no permiten que haya fuga hacia el exterior y no tendrá contaminación del medio ambiente.

Estas válvulas pueden ser automatizadas con facilidad con actuadores neumáticos de doble o simple acción según las necesidades. También han sido sometidas a la prueba de fuego y han superado ampliamente los resultados comparativos con otras válvulas.

Cero Fugas.- Sistema de sellos especiales y refaccionables.
Mantenimiento en línea.- No es necesario desmontar las válvulas de la línea de trabajo debido a que su diseño nos permite maniobrar sin problema dentro y fuera de ella, representando con esto ahorros de tiempo y dinero.
Mantenimiento mínimo y a largo plazo.- Su sistema de sello radial y gran resistencia a la abrasión en sus partes garantizan que los mantenimientos sean a largo plazo, por lo que los costos son mínimos.
Instalación versátil.- Pueden ser instaladas de manera horizontal, vertical, diagonal o como la línea lo demande.
Pueden ser usadas en gran cantidad de fluidos y en presiones de hasta 900 libras.

Se fabrica en acero al carbón, hierro y acero inoxidable con extremos bridados, socket Weld (SW), roscados y Butt Weld. Las válvulas de pistón regulan el fluido con mucho menos caída de presión que cualquier válvula que regula, y puede remplazar de manera sencilla y con muchos más ahorros a las válvulas de acero forjado, acero fundido y algunas de bronce.

Especialistas Técnicos en Fluidos tiene el personal técnico necesario para realizar el análisis de condiciones de operación para que puedas probar y comprobar que una válvula de pistón es un excelente remedio a muchos dolores de cabeza y de despilfarro de dinero en tus líneas.