Válvulas y Medidores de Flujo

Válvulas de Diafragma

Válvulas de Diafragma Diafragma valvulas de diafragma Válvulas de Diafragma Válvula de diafragma

Válvulas de Diafragma
Valvulas y Medidores de Flujo

Las válvulas de diafragma son utilizadas en tratamientos de agua, industria alimenticia, minería, papel, química, generadoras de electricidad y hasta en refinerías.

Las válvulas de diafragma son válvulas que operan con fluidos “CORROSIVOS” y “ABRASIVOS” y que por su diseño de paso Recto o Vertedor le da mucha mayor amplitud de aplicaciones. Esta válvula de diafragma puede ser recubierta o puede tener un “liner” al interior del cuerpo que usualmente es de un elastómero como epdm, buna, neopreno, polipropileno y otros materiales y que en conjugación con el diafragma realizan su función con un desgaste mínimo al que cualquier otra válvula puede tener si es que fue seleccionada de manera correcta. También puede ser operada con actuadores eléctricos, neumáticos y sus características y versatilidad permiten que este instalada casi en todo plantas de proceso del mundo.

En Especialistas Técnicos en Fluidos de Occidente tenemos todo el respaldo técnico que le permitirá realizar la selección y decisión correcta de sus válvulas. Podemos hacer el diagnostico indicado y podemos ayudarle a solucionar muchos problemas con sus líneas de fluidos.