Válvulas y Medidores de Flujo

Medidores de Flujo y Válvulas de Control de Agua

Válvulas de control de aguaMedidores de FlujoMedidores de Flujo Medidor FlujoFiltros de Autolimpieza

Medidores de Flujo y Válvulas de Control de Agua
Medidores de Flujo y Valvulas de Control

Las válvulas de control de agua pueden ser usadas en aplicaciones agrícolas, aguas residuales, y sistemas de distribución de agua. Tecnología de Israel a costos muy accesibles y con baja pérdida de carga. Hay disponibilidad desde ¾ hasta 24”.

También tenemos válvulas de globo con disco de cierre para regulación de gran precisión en condiciones de flujo muy bajo. Tiene una perdida mínima de carga mientras se encuentra completamente abierta y está disponible desde 1 ½” hasta 32”.

Los medidores de flujo para agua potable de tipo domiciliario vienen roscados con cuerpo de bronce, transmisión magnética y soportan temperatura de hasta 50 grados centígrados. Están pre equipados para lectura remota sin tener que cambiar el registro o el medidor. Las caratulas pueden ser de policarbonato o vidrio y manejan una presión de trabajo de hasta 16 bar. Son en diámetros desde ½” hasta 2”.

Los medidores de flujo tipo Woltaman para agua potable con transmisión magnética son de fácil mantenimiento y con la posibilidad de instalarse vertical, horizontal o inclinado. Estos medidores Woltamn están preparados para lectura magnética y contienen una caratula de policarbonato de alta resistencia y antiempañante. Manejan una presión de 16 bar y temperatura de hasta 50 grados centígrados.

También tenemos los medidores tipo paleta para aguas residuales y sistemas de riego que trabajan a tubería llena y diseñado para agua que contiene gran cantidad de impurezas. Su pérdida de carga es insignificante y tiene transmisión magnética. Su rango es de 16 bar a 50 grados centígrados y su maneja desde 2” hasta 12”en cuerpo de hierro y extremos bridados.

Para finalizar tenemos nuestra nueva línea de filtro de auto limpieza para mantener y limpiar el tamiz de filtrado durante su funcionamiento. El filtro está diseñado para trabajar con tamices intercambiables en grados de filtración de entre 3500 y 200 micrones. El suministro puede ser de entre 8” a 24” y caudales nominales de hasta 1000 m3/hrs.